FANDOM

La Hormiga (Ant en inglés) es un personaje extra del juego Ib. Se podría decir que la Hormiga es el único ser vivo (Sin contar a Ib, y a Garry) del Mundo Fabricado junto con la Hormiga Blanca. Puede que la Hormiga casi no se vea, ya que como es tan pequeña, su sprite es un puntito de color negro.

PersonalidadEditar

La Hormiga, se podría decir que es paciente, y honesta. La Hormiga adora su cuadro, y siempre se anima al verlo, tanto, que si lo pierde, trata de buscarlo. También se podría decir que la Hormiga es floja ya que a pesar de que adore ver su cuadro, no se molestó en ir a verlo por su propia cuenta ya que según la Hormiga su cuadro está muy "lejos" cuando no lo estaba tanto, o tal vez no quiso ir por su cuadro ya que había Garras por el camino que pondrían matarla. Es posible que a la Hormiga no le caiga bien a Garry, ya que cuando Garry pensó que era un bulto de basura, y la Hormiga se defiende respondiéndole lo que le dijo un poco groseramente.

CuriosidadesEditar

  • Como es muy pequeña, su diálogo siempre estará con letras minúsculas, y entre comillas (") por alguna razón.
  • La Hormiga se puede ver en los créditos del juego, y también en la Auténtica Exhibición de Guertena.

GaleríaEditar

Hormiga
Ib & Hormiga
Nombre Hormiga.