FANDOM

La Hormiga Blanca (White Ant en inglés) es un personaje extra del juego Ib. La Hormiga Blanca es el único ser vivo (Sin contar a Ib, y a Garry) del Mundo Fabricado junto a la Hormiga. Tal y como la Hormiga normal, es tan pequeña que su sprite es un puntito blanco.

PersonalidadEditar

La Hormiga Blanca es una hormiga amable, pero cuando pide algo puede que lo diga un poco groseramente. Según la Hormiga Blanca, su sueño es ir al espacio y comer muchas estrellas, ya que cuando le das un "polvo de estrella" (que en realidad es un dulce), puedes hablarle y puede que te diga acerca de su sueño. También se le podría considerar una hormiga muy feliz después de que se coma el dulce.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente puede que si le hablas a la Hormiga Blanca después de darle el dulce, puede que invite a Ib (Y a Garry si está con Ib) a vivir con ella, diciendo que Dios la/los alimentará con estrellas. O sea, puede que la Hormiga Blanca sea Cristiana o Católica.
  • Cuando le das el dulce, la Hormiga Blanca te recompensa con una llave naranja que necesitarás adelante, y su sprite cambia al sprite del dulce.
  • La Hormiga Blanca tiene una casa con un cuadro de ella (que es imposible de examinar), pero no lo aprecia tanto como la Hormiga normal.
  • La Hormiga Blanca solo sale en las versiones más recientes (1.04/1.05), en los mundos bonus/nuevos.

GaleríaEditar

Hormiga Blanca
Hormiga Blanca
Nombre Hormiga Blanca.