FANDOM

Ib (se pronuncia como "Ivi" en japones) es la protagonista y el primer personaje que controlamos en el juego con el mismo nombre. Ella vive junto con su padre y su madre (se desconoce si tiene hermanos) y tiene 9 años. ==

Muy poco se sabe de la vida de Ib. Se sabe que ella tiene 9 años por lo que no sabe algunas cosas, también se cree que puede ser mayor, solo que es extranjera y no se ha adaptado totalmente al idioma. Sin embargo, se sabe que en parte de su vida, en unos de su cumpleaños su padre le regaló un conejo de peluche y su madre le regaló un pañuelo blanco con su nombre bordado.

AparienciaEditar

Ib usa en su vestimenta unos zapatos rojos, medias azules, una camisa blanca, una corbata roja, y una falda roja. Su pelo es marrón y sus ojos son de color rojos oscuros.

Eve. ib .full .1126147

RosaEditar

La rosa de Ib es roja (el color natural de las rosas), tiene un total de 5 pétalos (la de Garry tiene 10, o sea, el doble, esto puede deberse a que Ib es una niña a diferencia de Garry que es adulto).

RelacionesEditar

GarryEditar

Varios fans han afirmado el echo de que Garry e Ib tengan una relación afectuosa (de amigos). Garry ha ayudado a Ib en varias partes, como al llevarla a una habitación dentro de la galería después de desmayarse, o al sacrificarse al entregarle su rosa a Mary.

MaryEditar

Mary e Ib tienen una relación algo estrecha. Ib es la primera amiga que ha tenido Mary y esta la trata como su hermana (llegando a serla después de terminar el juego con el final Juntas para Siempre).

CuriosidadesEditar

  • A veces cuando lee no conoce algunas palabras, esto debido a su corta edad.
  • Varias personas han llegado pensando que su nombre se pronuncia tal y como se escribe, otros pensaron que se pronuncia "Ibe".
  • Tiene un extraño parecido con Madotsuki, del juego "Yume Nikki", además de que Yume Nikki también es un juego de terror psicológico.
  • Se cree que tiene una relación afectuosa con Garry.
  • Si terminamos con el final "Juntas Para Siempre", Mary será su hermana.
Ib
Ib
Nombre Ib.
Género Femenino (♀).