FANDOM

AparienciaEditar

Una chica rubia de ojos celestes algo grandes. Un poco más alta que Ib. Ella lleva puesto un vestido verde, y un pañuelo de color azul como Ib. También tiene unos zapatos negros, y unos calcetines largos también de color negro.

PersonalidadEditar

Mary es chica un poco impaciente, infantil y de vez en cuando su personalidad cambia al instante. Mary quiere mucho a Ib y desea con ancia salir del Mundo Fabricado con ella. Al parecer Mary odia a Garry, ya que le tiene celos por que Ib le tiene más confianza a él que a ella, y Mary desea dejar a Garry atrás, haciendo que solo ella e Ib huyan del Mundo Fabricado.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente en el final "Los Últimos Momentos de un Cuadro" cuando toda la galería se oscurese, Mary le pide auxilio a Garry, demostrando que tal vez no lo odia del todo, y sí confía en él un poco.
  • Es raro que Mary haya amenazado, o haya tratado de atacar a Ib con un cuchillo de paleta en una parte del juego, ya que se supone que Mary quiere mucho a Ib.
  • No se sabe cuántos pétalos tiene la rosa de Mary. Es posible que ni siquiera los tenga ya que la rosa de Mary es falsa como ella.
  • En el final "Los Últimos Momentos de un Cuadro" si Mary lee el texto de La Dama de Rojo, Mary se le quedará mirando fijamente al cuadro y dirá: "Hermana..."
  • A Mary no le gustan los adultos. Posiblemente también por eso odie a Garry.
  • Puede que Mary odie a Garry, pero puede también ser que lo ame, ya que si logras huir de la sala de los muñecos (Con Garry), y le hables (Con Ib) a Mary y le digas "¿Pasa algo?" ella dirá que no pasa nada, y en una parte dice: "Él no me gusta... Ni un pelo..." Posiblemente refiriéndose a Garry. También si obtienes un final donde Garry pueda morir (La Soledad de Ib, El Retrato Olvidado, Juntas Para Siempre), Mary obtiene la rosa de Garry, y empieza a jugar "Me quiere, no me quiere" con ella. Al final, Mary obtiene un "Me quiere" y grita "¡Él me ama!", tal vez refiriéndoce a Garry.
  • Mary tratará de convencer a Ib que deje a Garry en el Mundo Fabricado. Esto se puede notar si fallas en el cuarto de los muñecos, Garry empezará a alucinar, y Mary le dirá a Ib que tal vez es una falsificación de él tratando de convencerla de que ese no es el verdadero Garry. También se puede notar que cuando Mary se separá de Ib y la sigues, Mary estará haciendo añicos una cabeza de maniquí con el cuchillo de paleta, una vez que te hayas ido de ahí, Mary empezará a seguir a Ib, y podrás hablarle. Y es posible que Mary se quede sin decir nada, y te ponen 3 opciones para contestar, si eliges la de "Espero que Garry este bien..." Mary dirá: "...Sí..... Eso estaría... Bien. Pero si no lo esta, tendremos que dejarlo atrás, ¿Verdad? 'Sólo decía..."

GaleríaEditar

EmocionesEditar

OtrosEditar

Mary
Mary - 16
Nombre Mary.
Género Femenino (♀).